lunes, 20 de abril de 2015

Eres tú (Mocedades)




MIm SOL FA# SI7 MIm SI7 MIm SI7 . . . SOL 

 Ay, amor de hombre, que estás haciéndome llorar una vez más SI7 MIm
 Sombra lunar, que me hiela la piel al pasar RE REm DO 
Que se enreda en mis dedos me abraza en tu brisa DO7 SI7 
Me llena de miedo. 



 Ay amor de hombre que estás llegando y ya te vas una vez más 
Juego de azar, que me obliga a perder o a ganar 
Que se mete en mi sueño gigante pequeño de besos extraños. MIm SI7 . . . SOL B
Amor, amor de hombre, puñal que corta mi puñal, amor mortal MI7 LAm 
Te quiero, no preguntes por qué ni por qué no, No estoy hablando yo. RE7 SOL 
Te quiero, porque quiere quererte el corazón, MIm DO 
No encuentro otra razón, canto de gorrión, SI7 DO 
Que pasea por mi mente, anda ríndete SI7 
Si le estás queriendo tanto. 


 Ay, amor de hombre, que estás haciéndome reír una vez más
 Nube de gas, que me empuja a subir más y más 
Que me aleja del suelo me clava en el cielo con una palabra. 

Amor, amor de hombre, azúcar blanca, negra sal, amor vital Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario